martes, 21 de agosto de 2012

todos los soles mienten

La novela trata de un grupo de adolescentes que viven el  futuro muy malo en el cual los gobernadores creían que la gente que habitaba el lugar: "eran muchos".Ellos querían matar a la gente sobrante. Para esto superponen capas de gas y una pantalla entre el sol y la tierra para que descienda la temperatura. Esto ocurrió y por causa de frío aparecieron ratas que nunca habían estado en ese lugar. El grupo de adolescentes encontraron una piedra que irradiaba calor dentro de una cueva llamada "El Santuario" donde se juntaban por las tardes.
La novela me pareció buena porque me gustó mucho la trama en la cuál se desarrollaba y la estructura que estaba narrada ya que esto causaba suspenso y necesidad de continuar la lectura. Me sentí muy cómodo al leer la novela porque coincidía con mi gusto de la lectura.
Creo que el final fue algo inesperado porque no pensé que todos los personaje principales iban a morir.
Esperaba algo mas llamativo, un futuro excelente, con  muchas innovaciones pero me encontré con lo contrario el mundo estaba por terminar.
yo cambiaría: los personajes no morirían todos, no se terminaría el mundo.
no lo recomendaría ya que no gusto. 

1 comentario:

  1. Muy buena entrada Feli. Hacés una recapitulación adecuada de la novela y detallás claramente cómo te sentiste leyéndola, justificando tu impresión general de este libro.
    Satisfactorio +

    ResponderEliminar